Business Intelligence para Dynamics

Nuestro propósito

Valores

El cambio como hábito

Es fundamental trasmitir la cultura del cambio. El Cambio se alimenta de las inquietudes de los propios elementos del sistema “Empresa”. Es la sensibilización la fase más importante para que las organizaciones pasen de la actual actitud expectativa a una actitud más pro-activa que permita alcanzar metas y objetivos.

Consenso y Participación

Para que un proyecto de cambio llegue a buen término, resulta imprescindible el consenso y la participación de una gran mayoría de agentes. Un Plan Estratégico tiene aceptación sólo cuando se empieza a dar valor y ventaja competitiva a los asociados/colaboradores/clientes no solo a los accionistas. Sólo un esfuerzo común realizado en la misma dirección puede dar lugar a un resultado de éxito.

Independencia

No queremos comprometernos en vender una solución o un servicio que no sea el mejor posible para el cliente. Si es algo que no podemos hacer vamos recomendar la empresa o el profesional mejor. En la medida de lo posible nos orientamos hacia los sistemas de código abierto. Nuestros trabajos profesionales y nuestros informes aunque sean retribuidos se rigen en el Common Creative.

Misión

Nuestra misión es facilitar soluciones empresariales y generar valor a nuestros clientes gracias a las fórmulas de “Cloud Management”. Para cada fase del proyecto tenemos o tendremos el mejor especialista.

Visión

Ser referente en diseñar e implantar soluciones de negocio estratégicas, para empresas de capital privado, administraciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro, en la continua búsqueda de la mejora de los resultados.