TARGIT presenta su nueva plataforma BI y Analytics: Decision Suite 2015, mas potencia y mejor optimización para transformar las empresas en organizaciones inteligentes

julio 6, 2015 | By | Add a Comment

Licensing-Guide-headerTARGIT, compañía líder del mercado en plataformas de Business Intelligence, ha anunciado hoy el lanzamiento de Decision Suite 2015. Una plataforma software que transforma las empresas en organizaciones mas inteligentes y guiadas por los datos, optimizando sus prácticas de negocios de una manera asequible y manejable. La nueva oferta de TARGIT ofrece diferentes innovaciones en la BI potenciando la rapidez, eficacia e eficiencia en la toma de decisiones y ofreciendo los datos adecuados a cada departamento.

Muchas compañías que hoy analizan los datos externos deben usar una herramienta de analytics externa a su solución de BI Enterprise. TARGIT pone punto y final a esta entropía entre herramientas. Decision Suite 2015 hace posible cruzar datos externos con datos internos de la empresa en una única y completa plataforma.

«La cosa mas sorprendente de esta nueva version es la integracion con muchas fuentes de datos externas» ha declarado Michele Iurillo de Synergo! partner de TARGIT, «cruzar datos internos con fuentes Big Data pone esta suite en un lugar selecto en el mundo de la BI«.

«En Synergo! hemos apostado por TARGIT como herramienta perfecta en entorno Dynamics y no solo, nuestros clientes notan en cada release una mejora notable de las prestaciones y de las características«

Targit BI Decision Suite

Targit BI Decision Suite

TARGIT Decision Suite 2015 suma nuevas características en cuatro áreas claves:

  • Gestión de policy de datos mejorada: Una compañía realmente guiada por datos configura la libertad de datos para todos los que toman las decisiones en la organización. Se necesita una política de gestión de las policy eficientes para garantizar que los datos los vean solo aquellos que tienen que hacerlo. La nueva versión de TARGIT Decision Suite 2015 se encarga de las exigencias tanto de IT como de los usuarios de negocio de controlar estos datos. Deja tus datos en las mejores manos.
  • Acceso completamente integrado a fuentes de datos externas para nuevas perspectivas para todos los usuarios de negocio: Con volúmenes de datos continuamente en expansión, las personas que toman las decisiones deben ser capaces de analizar sus rendimientos y la salud de la compañía contra los factores externos. Usando Decision Suite 2015, los usuarios pueden analizar no solo Excel o archivos planos que no se encuentran en el almacén de datos, si no también fuentes de datos externos en una herramienta completamente conectada. Además, se añaden continuamente nuevas conexiones a fuentes big data.
  • Mayor conocimiento para toda la organización: Cada organización tiene usuarios de BI que necesitan ser informados, pero que no desean verse sobrecargados con los detalles de los datos. Con una capacidad de atención media que actualmente es más baja que nunca, los datos deben presentarse de modo que no sea sólo visualmente atractivos, sino que cuente la historia de la empresas de una manera que pueda ser procesada en pocos segundos. No existen cuadros de mando y análisis “de talla única”. TARGIT Decision Suite hace que sea más sencillo obtener los datos que se necesitan en un formato mas personalizado para cada usuario.
  • Nuevo y atractivo “look and feel”: Decision Suite 2015 introduce nuevas opciones de visualización para poder ver los datos de distintas formas. Estas aseguran que la información presente en la compañía sea de fácil comprensión. Un nuevo número de características, entre ellas el nuevo look moderno facilitan más que nunca el poder preparar cuadros de mando y análisis para uso personal y de toda la organización.

Para más información o para descargar una demo la nueva solución TARGIT Decision 2015, ver el siguiente enlace: www.targit.com/es

Sobre TARGIT

TARGIT es el creador de Decision Suite, la solución de Business Intelligence y Analytics para todos los usuarios de negocio. Con más de 18 años de experiencia en el ámbito de la BI y Analytics y más de 300.000 usuarios a nivel global. TARGIT Decision Suite es la única plataforma de BI y Analytics que entrega cuadros de mando en tiempo real, analytics self-service, informes fáciles de usar, impresionantes capacidades móviles, y la tecnología de data Discovery y data mashup en una única y simple solución.

TARGIT es certificada como Partner Microsoft Gold. Para más información, visita www.targit.com/es o síguenos en Twitter @TARGIT.

Sobre Synergo!

Synergo! (http://www.synergo.es) es una empresa “des-estructurada” de consultoría integral. Todos los facilitadores de Synergo! trabajan en red y cada perfil suma conocimiento a los proyectos transversales que son necesarios en las empresas y en los colectivos empresariales. Las diferentes áreas de Synergo! son: inteligencia de negocio, estrategia, formación en habilidades directivas y liderazgo, gestión de procesos BPM, logística, marketing, imagen y arquitectura corporativa, comunicación y social media. Eliminando los costes de estructura la propuesta de valor puede estar al alcance de empresas de cualquier tamaño, la experiencia en entornos multinacionalesy la eficacia son parte del ADN de Synergo!

little-Icon-BIArticle little-Icon-BIBook Little-Icon-Contacta little-Icon-download Little-Icon-Linkedin Little-Icon-Twitter

Filed in: Business Intelligence | Tags: , , , , , , ,

Sobre el autor (Author Profile)

Soy un periodista italiano con muchas inquietudes, desde hace muchos años resido en España antes en Valencia y en Asturias y ahora en Menorca. Soy consciente de la “ceguera cognitiva” y en mi afán continuo de innovación siempre busco hacer las cosas de forma diferente. Trabajo en consultoría (aunque odio esta palabra) y en general con las personas y huyo de la filosofía del copia y pega que algunos llaman optimización de recursos. Me gusta aportar valor a las empresas e organizaciones de forma diferente e innovadora. Soy miembro fundador de Synergo! empresa "des-estructurada" y artesana de “culos inquietos” con la misión de facilitar el cambio en las empresa y en las organizaciones emergentes. Me ocupo de Data Virtualization, inteligencia de negocio y gestión de procesos con BPMS.

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry