Targit es la suite de Business Intelligence más apreciada por los usuarios

octubre 8, 2010 | By | Add a Comment

La empresa danesa de IT TARGIT (desde algunas semanas presente en España) puede ahora presumir de desarrollar la herramienta preferida por los usuarios de business intelligence. Esto se demuestra en la encuesta anual de usuarios de la inteligencia de negocio, el sondeo BI, que lleva a cabo la empresa independiente de investigación Business Application Research Center (BARC).

El estudio muestra que TARGIT cuenta con la mayor tasa de ganancia competitiva. El 82% de los casos en que TARGIT se ha presentado ha resultado en una venta.

“El estudio muestra que TARGIT es muy popular tanto entre los usuarios existentes como entre los potenciales de la solución BI”, afirma Barney Finucane, analista jefe de BARC.

TARGIT también se sitúa en primer lugar cuando se pregunta a los participantes cuál de sus herramientas de negocio es más importante para ellos.

Esto nos alegra y nos enorgullece. Confirma que estamos desarrollando un gran producto, y esto también se hace patente en el crecimiento continuo”, comenta el presidente de TARGIT, Morten Sandlykke.

Además, se destaca la usabilidad de TARGIT, que es una parte vital de la filosofía de producto de TARGIT. De hecho, más del 50% de los usuarios de TARGIT subraya la sencillez de su uso para el usuario final. “Y un 38% de los más de 3000 participantes en la encuesta mencionaron la usabilidad como uno de los factores más importantes de cara a la decisión de compra. Puede que esto explique en parte la alta tasa de ganancia de TARGIT”, dice Barney Finucane.

«Hay mucha expectativa por la llegada de Targit en España» ha declarado el Country Manager de Targit en España, «vamos a ampliar la red de reseller y a tener más cobertura territorial, Targit es la solución natural para los entornos ERP Dynamics Nav, Ax e CRM estamos cerrando diferentes negociaciones en estos dias«

Sobre Targit España

TARGIT España nace como iniciativa empresarial de los fundadores de TARGIT Italia Roberto Butinar y Tommaso Pozzi, con muchas experiencias en el mundo de la Business Intelligence.

TARGIT España se relaciona con TARGIT A/S empresa multinacional danesa, software vendor “pure player” de business intelligence activo desde octubre de 2000.

TARGIT BI Suite cuenta con 274 distribuidores. Son más de 3.000 las empresas que han elegido Targit para sus soluciones y en la actualidad hay más de 250.000 usuarios en todo el mundo.

TARGIT España
Sorolla Center
Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta
46015 Valencia
España
Tel: +34 960 451 655
Fax: +34 960 451 601

Filed in: Business Intelligence | Tags:

Sobre el autor (Author Profile)

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry