Targit Decision Suite 2018 Update 3 ahora incluye Storyboard y Deep Integration Gratis

noviembre 1, 2018 | By | Add a Comment

Esta versión de Decision Suite resuelve una serie de problemas que aumentarán la estabilidad de la solución TARGIT e incluye también una serie de nuevas funciones para el motor de base de datos InMemory.

Además, estamos recompensando a nuestros fieles clientes con múltiples módulos gratuitos en esta versión:

  • A partir de ahora el módulo Storyboard está incluido en todas las licencias, lo que permite mostrar una secuencia de cuadros de mando actualizados con indicadores clave de rendimiento (KPI) importantes en las pantallas de toda la organización.
  • También Deep Integration está incluido en todas las licencias que proporcionan acceso para abrir sus informes y análisis de BI directamente dentro de las aplicaciones que más utiliza y aprovechar un único inicio de sesión en sus sistemas.
  • Sólo un módulo de Data Discovery está disponible en el futuro. Se ha eliminado el límite de dos millones de filas de datos, lo que deja espacio para la detección ilimitada de datos en sus datos.
  • Todos los componentes, excepto las aplicaciones para móviles, se actualizan con nuevas versiones en el centro de descargas.

 

Aviso sobre GDPR

Como ya habrán oído, la nueva ley de protección de datos se está poniendo en marcha en todo el mundo. Para mantenernos al día con estas nuevas regulaciones, hemos publicado una política de privacidad revisada en vigor desde el 25 de mayo de 2018.

La nueva política incluye actualizaciones legales, lenguaje más simple, navegación más fácil y detalles sobre cómo trabajamos para mejorar su experiencia.

 

Filed in: Business Intelligence, Synergo!

Sobre el autor (Author Profile)

Soy un periodista italiano con muchas inquietudes, desde hace muchos años resido en España antes en Valencia y en Asturias y ahora en Menorca. Soy consciente de la “ceguera cognitiva” y en mi afán continuo de innovación siempre busco hacer las cosas de forma diferente. Trabajo en consultoría (aunque odio esta palabra) y en general con las personas y huyo de la filosofía del copia y pega que algunos llaman optimización de recursos. Me gusta aportar valor a las empresas e organizaciones de forma diferente e innovadora. Soy miembro fundador de Synergo! empresa "des-estructurada" y artesana de “culos inquietos” con la misión de facilitar el cambio en las empresa y en las organizaciones emergentes. Me ocupo de Data Virtualization, inteligencia de negocio y gestión de procesos con BPMS.

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry