Saltar al contenido

TARGIT Decision Suite 2018 Update 2 (build 14064)

Esta versión de Decision Suite resuelve una serie de problemas que aumentarán la estabilidad de la solución TARGIT.

Soporte para extensiones de modelos de datos

Las extensiones del modelo de datos mejoran las capacidades de modelado en el back-end de TARGIT. Las extensiones del modelo de datos permiten dividir los modelos de datos relacionales en «bloques de construcción», por ejemplo, mediante la construcción de un modelo de datos estándar, que puede mejorarse y personalizarse con múltiples extensiones con adiciones menores y mayores al modelo estándar. Esto permite ampliar el modelo de datos estándar, sin romper ninguna extensión. Las extensiones de modelos de datos son compatibles tanto en el editor de modelos de datos relacionales como en ETL Studio.

Nuevo instalador manual del cliente
La implementación automática a través del instalador cliente puede no ser una opción en algunas soluciones debido a problemas técnicos o de seguridad. El nuevo instalador manual del cliente soporta la instalación manual del cliente en su entorno. Tenga en cuenta que este método de instalación no es recomendable y sólo debe utilizarse en entornos muy especiales. Para obtener más información, consulte la guía de implementación en el centro de descargas.

Compatibilidad con SharePoint Online como fuente de datos en el servicio de datos
El controlador de SharePoint ahora puede consumir datos de las listas de SharePoint Online.

Mejoras en la extracción de fuentes de datos y soporte para SharePoint como fuente de datos en ETL Estudio

ETL estudio incluye una tarea para configurar la extracción de datos desde una variable de entorno. SharePoint como fuente de datos también es compatible y la fuente de datos de Excel se ha mejorado al admitir la carga de datos como cadenas, con lo que se omite la detección automática de tipos de datos.

También se incluyen muchas características adicionales y correcciones de errores. Consulte el registro de cambios en el centro de descargas para obtener detalles específicos. Observe la nueva estructura en el centro de descargas – todos los componentes se encuentran ahora en la sección «TARGIT Decision Suite» con algunos de los componentes y documentación incluidos en los archivos.zip.