Business Intelligence para Dynamics

Targit Case History: Traffilog, gestión de flotas inteligente

Enero 12, 2017 | By | Add a Comment

Con respaldo de tecnología, impulsado por expertos profesionales Traffilog es una empresa que se dedica a la gestión inteligente de flotas.  Esta gestión inteligente lleva un secreto: es TARGIT Decision Suite, quizá una de las herramientas de inteligencia de negocio más competitiva ed eficiente del mercado.

Traffilog presente un software avanzado con una completa integración de hardware, basados en la implementación de Big Data y algoritmos patentados, Traffilog proporciona información procesable sobre el rendimiento de su flota permitiendo por ejemplo ahorros de hasta el 25% de combustible.

“Aprovechar el poder de Internet de las cosas (IoT) integrando, analizando y aprendiendo de la cantidad de datos hasta entonces insondable que entran en vuestro sistemas todos los días”. esto es el reto, Es por eso que cuando Traffilog tuvo que eligir una solución de inteligencia de negocios y análisis, tenían un requisito que se destacó de la lista: querían un socio no un proveedor. La filosofía de TARGIT es diferente.

Traffilog proporciona mayor eficiencia, alta calidad, servicios personalizados para promover su negocio. Basados en datos y resultados recolectados durante años, podemos garantizar mayor rentabilidad en su negocio.

Información procesable

Con un detallado análisis , Traffilog convierte los datos del vehículo en información sobre la cual puede actuar. permitiendo gestionar su flota de manera más eficiente. ¿Donde van vuestros coches?, ¿que rutas eligen los conductores?, ¿hay rutas mejores donde ahorrar combustible y/o tiempo del recorrido?

Traffilog no solo puede contestar a estas preguntas sino puede hacer algo más. Gracias a TARGIT puede hacer análisis predictivas y esto es algo potente y novedoso.

Descarga el case history de Traffilog aquí.

 

Filed in: Business Intelligence, Case History, Franchising, Franquicia, Synergo! | Tags: , , , ,

Sobre el autor (Author Profile)

Soy un periodista italiano con muchas inquietudes, desde hace muchos años resido en España antes en Valencia y ahora por fin en Asturias. Soy consciente de la “ceguera cognitiva” y en mi afán continuo de innovación siempre busco hacer las cosas de forma diferente. Trabajo en consultoría (aunque odio esta palabra) y en general con las personas y huyo de la filosofía del copia y pega que algunos llaman optimización de recursos. Me gusta aportar valor a las empresas e organizaciones de forma diferente e innovadora. Soy miembro fundador de Synergo! empresa "des-estructurada" y artesana de “culos inquietos” con la misión de facilitar el cambio en las empresa y en las organizaciones emergentes. Me ocupo de inteligencia de negocio y gestión de procesos con BPMS.

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry