Synergo! confía en Gamering la gestión de patrocinio del Data Management Summit en España

julio 30, 2019 | By | Add a Comment

Hasta la fecha más de 200 profesionales se han inscrito en los eventos http://datamanagementsummit.org  que serán el 17 de septiembre en Pavía (Italia) y el 16 de octubre en Madrid (España).  Los eventos son sin ánimo de lucro y tienen lugar en universidades públicas. 

Para la gestión del patrocinio en el evento Data Management Summit (DMS) de España, Synergo! ha confiado en  Gamering , consultoría especializada en MarTech, Patrocinio y Comunicación en un Mundo Digital Para el desarrollo de sus actividades Gamering se apoya en el concepto de “grupos virtuales”, configurando equipos a medida con los mejores profesionales freelance dirigidos por Txema Arnedo. 

Aunque los eventos sean non-profit se ha establecido un sistema de patrocinios para poder hacer crecer la calidad y atención a los asistentes a los mismos. 

Hemos elegido Gamering por su demostrada experiencia en la gestión de patrocinios” ha declarado Michele Iurillo de Synergo! empresa organizadora de los eventos DMS. “de esta forma vamos a tener un evento de mejor calidad y continuado en el tiempo

Data Management Summit en Madrid

Este año, la segunda edición del DMS, evento internacional dedicado a los profesionales de la gestión de datos, en España tendrá lugar el 16 de Octubre en la Universidad Politécnica de Madrid. El DMS es un evento clave para los directores ejecutivos, los directores de tecnología, los directores de sistemas, los gerentes de inteligencia empresarial y los científicos de datos que implementan, en empresas y organizaciones,  tecnologías emergentes para resolver los desafíos tecnológicos y alinearse con las nuevas oportunidades de negocio. Los retos del BI de autoservicio, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial dominarán el futuro de los datos. La Jornada permitirá a los participantes sumergirse en las últimas tendencias sobre datos y analiticas, centrándose en las tecnologías emergentes que ofrecerán las mayores oportunidades de impacto dentro de la organización.

El evento es gratuito pero con plazas limitadas y cada solicitud será evaluada por el comité de admisión formado por los organizadores. Las selecciones se realizarán utilizando el perfil LinkedIn.

El programa del día incluye varias presentaciones técnicas sobre Gestión de Datos, Gobierno de Datos, Seguridad, Analítica, Machine Learning y Cloud, entre otros.

 

Sobre Synergo!

Social Colliders for Business Improvement

En el mundo de los negocios, hoy en día, las relaciones son más importantes que las transacciones. En Synergo! sabemos como llegar y donde llegar, tenemos casi todas las respuestas a sus preguntas. Nuestra red de contactos es amplia y demostrable, nuestro profundo conocimiento del mundo empresarial español e italiano nos convierte en el partner específico para construir una estrategia para llegar con una propuesta de valor a quienes deben y quieren escucharla. Tenemos experiencia demostrable en abrir mercado en Italia para empresas de tecnología y startup

Data Virtualization, Business Intelligence & Data Governance

Las empresas emplean estos sistemas para detectar o seleccionar conjuntos de indicadores. La información recogida y procesada confiere la capacidad de evaluar correctamente la dirección del mercado, identificar puntos fuertes o débiles y medir el progreso respecto a objetivos claros. Si tu organización tiene más datos de los que puedes supervisar entonces necesitas Business Intelligence. Synergo! es partner certificado de Targit empresa danesa líder en inteligencia de negocio aplicada a entornos Microsoft Dynamics. Referencias: Milar Electrodomésticos, Tien 21, Sinersis, Comelsa. Synergo! también es partner de Querona, una potente herramienta de Data Virtualization que transforma cualquier fuente de datos en una consulta SQL. Synergo! organiza el Data Management Summit evento de relevancia internacional sobre Data Management.

Estrategia con OKR

El equipo de Synergo! ha liderado diferentes planes estratégicos colectivos, territoriales y de pymes. La experiencia demostrable en el proceso estratégico es un factor relevante dentro de nuestra oferta de consultoría. Dentro de estos proceso de mejora competitiva hemos liderado la realización de diferentes cluster en proyectos Europeos. Referencias: Planes Estratégicos de las Villas Asturianas, Plan Estratégico de Guadassuar, Plan Estratégico de la Viabilidad de Euskadi. Utilizamos la metodología OKR para el desarrollo y el seguimiento de Planes Estratégicos para colectivos empresariales, pymes y startups.

¿Te pones en juego?

Synergo! está formado por un grupo de profesionales liberales que se unen para generar sinergias y aportar valor a los proyectos.

Las personas que formamos Synergo hemos trabajado en puestos de dirección para empresas durante muchos años y tenemos experiencia en diferentes áreas. Si piensas que puede sumar tus habilidades al equipo de Synergo! ponte en contacto con nosotros. No te vamos a dar una nómina, sino herramientas para que puedas tener tus propios clientes y gestionarlos de forma Autónoma contando con las capacidades de otros miembros de Synergo!

Filed in: Marketing y Comunicación, Nota de Prensa | Tags: , ,

Sobre el autor (Author Profile)

Soy un periodista italiano con muchas inquietudes, desde hace muchos años resido en España antes en Valencia y en Asturias y ahora en Menorca. Soy consciente de la “ceguera cognitiva” y en mi afán continuo de innovación siempre busco hacer las cosas de forma diferente. Trabajo en consultoría (aunque odio esta palabra) y en general con las personas y huyo de la filosofía del copia y pega que algunos llaman optimización de recursos. Me gusta aportar valor a las empresas e organizaciones de forma diferente e innovadora. Soy miembro fundador de Synergo! empresa "des-estructurada" y artesana de “culos inquietos” con la misión de facilitar el cambio en las empresa y en las organizaciones emergentes. Me ocupo de Data Virtualization, inteligencia de negocio y gestión de procesos con BPMS.

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry