Synergo! aterriza en el mercado Italiano

septiembre 24, 2012 | By | Add a Comment

La empresa des-estructurada de consultoría Synergo! inaugura su sede en Milán para expandir el negocio en Italia

Desde hoy 21 Septiembre es operativa la nueva sede de Synergo! en Italia. “Estábamos ya operando con muchas empresas italiana” ha declarado Michele Iurillo Founder de Synergo! y responsable para el mercado Italiano, “vamos a seguir apostando muy fuerte por España pero la vocación internacional de nuestro concepto de negocio nos lleva en un país mas estructurado sobre todo desde la perspectiva industrial”.

Sobre Synergo!

Synergo! (http://www.synergo.es) Es una empresa “des-estructurada” de consultoría integral. Todos los facilitadores de Synergo! trabajan en red y cada perfil suma conocimiento a los proyectos transversales que son necesarios en las empresas y en los colectivos empresariales. Las diferentes áreas de Synergo! son: inteligencia de negocio, estrategia, formación en habilidades directivas y liderazgo, gestión de procesos BPM, logística, marketing, imagen y arquitectura corporativa, comunicación y social media. Eliminando los costes de estructura la propuesta de valor puede estar al alcance de empresas de cualquier tamaño, la experiencia es en entorno multinacionales y la eficacia son parte del ADN de Synergo!  Desde el 19 de Septiembre Synergo! tiene una presencia en Milán (Italia).

 

Filed in: Nota de Prensa, Synergo! | Tags: , ,

Sobre el autor (Author Profile)

Soy un periodista italiano con muchas inquietudes, desde hace muchos años resido en España antes en Valencia y en Asturias y ahora en Menorca. Soy consciente de la “ceguera cognitiva” y en mi afán continuo de innovación siempre busco hacer las cosas de forma diferente. Trabajo en consultoría (aunque odio esta palabra) y en general con las personas y huyo de la filosofía del copia y pega que algunos llaman optimización de recursos. Me gusta aportar valor a las empresas e organizaciones de forma diferente e innovadora. Soy miembro fundador de Synergo! empresa "des-estructurada" y artesana de “culos inquietos” con la misión de facilitar el cambio en las empresa y en las organizaciones emergentes. Me ocupo de Data Virtualization, inteligencia de negocio y gestión de procesos con BPMS.

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry