Business Intelligence para Dynamics

Statum Apia BPM

La compania

STATUM es una empresa líder en el mercado regional de soluciones tecnológicas de Business Process Management System (BPMS).

STATUM es la empresa que desarrolla Apia, un producto de BPMS multiplataforma y escalable, basado en tecnología J2EE, flexible y de rápida implementación, potente y completo, aplicable a las distintas industrias para implementar y gerenciar los procesos de negocios de las organizaciones de forma altamente productiva. Synergo! es partner de Apia desde 2012 gracias a un acuerdo con ALBATIAN CONSULTING.

 ALBATIAN CONSULTING, especializada en soluciones de BPM, es el distribuidor oficial de las soluciones BPMS de Statum, en todo el territorio de la Peninsula Ibérica

La solución

¿Qué es Apia? Es una plataforma tecnológica de procesosflexible y de rápida implementaciónpotente y completa, aplicable a las distintas industrias para implementar y gerenciar los procesos de negocios de las organizaciones de forma altamente productiva. Es completa pues integra tecnología deworkflow, definición de procesos y formularios gráficos y declarativos, gestión documental, firma digital, chat, monitores funcionales, reportes transacciones, modelos analíticos BI, indicadores y monitores de performance.

Esta plataforma flexible, integrada y fácil de usar, permite rápidas implementaciones con participación de analistas funcionales y altos grados de parametrización en las distintas fases de implementación.

Apia potencia los distintos niveles de una  organización permitiendo a sus integrantes diseñar, administrar, monitorear, gerenciar e integrar las distintas actividades de forma innovadora y eficiente, beneficiándose de la alta productividad de equipos de desarrollo mutidisciplinarios, una efectiva distribución de las cargas de trabajo, una reducción de tiempos en la ejecución de las tareas e información adecuada para la toma de decisiones.

Facilis BPMN

Facilis es una herramienta gratuita, fácil de usar y multiplataforma (Windows, Linux, Mac OS) para el diseño de procesos de negocio en concordancia con el estándar y notación BPMN (Business Process Modeling Notation).

Adicionalmente, Facilis  contempla el estándar XPDL (eXtended Process Definition Language)  para la exportación de los diseños de procesos entre distintas herramientas.

Descargue el diseñador Facilis BPMN

Quiero informarme sobre BPM