Business Intelligence para Dynamics

Soluciones BI para plataformas Dynamics NAV y CRM

iphone-ipad-pc1Synergo! partner di Targit te invita a descubrir el nuevo TARGIT Decision Suite para vuestras soluciones de análisis, informes y dashboard flexibles para las plataformas Microsoft Dynamics. Decision Suite Targit BI proporciona aceleradores para Microsoft Dynamics NAV, GP, AX y CRM que ofrecen una forma rápida y fácil de conseguir una solución Targit BI.

A través de un proceso de instalación guiada, el acelerador se nutre de forma inteligente del sistema de origen y te guiará a través del proceso de configuración de su solución. El administrador puede optar por añadir nuevas dimensiones y medidas, por lo que la solución refleja las necesidades específicas del negocio. Ahora estás listo para analizar.

Los paquetes de aceleración se pueden expandir y reasignan a medida que evolucionan los requisitos de tus datos. Puedes agregar continuamente dimensiones, medidas y medidas calculadas a partir de cualnavision2015quier tabla en el sistema de fuentes primarias. E incluso de otras fuentes de datos. En definitiva, siempre puedes contar con una solución que satisfaga tus necesidades, sin tener que gastar todo tu presupuesto de IT en horas de consultoría.

La construcción de un almacén de datos con datos de una fuente no es suficiente. El verdadero poder de BI viene cuando añades la capacidad de analizar a través de sus diferentes fuentes de datos. Integrar todo, desde los presupuestos de datos de CRM con sus datos ERP. Los aceleradores te permiten combinar datos desde fuentes de datos, como Excel y Microsoft SQL Server para tu almacén de datos. Rápido y fácil.

Los Aceleradores TARGIT te dan todos los beneficios de un proceso de implementación acelerado sdynamics-ax-2013_01in comprometer el pleno acceso a las características avanzadas incorporadas en la pila de Microsoft SQL Server. El acelerador no te ata de ninguna manera a las tecnologías TARGIT. Simplemente proporciona los accesos directos de ahorro de tiempo a los trabajos de almacenamiento de datos que se hacen en la plataforma Microsoft.

TARGIT es una plataforma de Business Intelligence fácil de usar y además completa, con más de 5000 clientes en el mundo, es la tecnología de BI más utilizada en el ámbito de Microsoft Dynamics.

 

Si esta usted interesado llámenos sin compromiso podemos realizar un WebMeeting para presentarle la solución.

Tel. 664.85.09.74 Michele Iurillo (michele.iurillo@targit.com)