Business Intelligence para Dynamics

Targit Decision Suite 2017

La compañia

TARGIT_ELEMENT_Circle_Courage_CMYKTARGIT tiene más de 290 partners en todo el mundo y más de 4,400 clientes con más de 306,000 usuarios activos. La sede principal está en Hjørring, Dinamarca y TARGIT tiene una compañía afiliada en Tampa, Florida en Los Estados Unidos.

Synergo es partner de TARGIT desde 2012

La solución

TARGIT Decision Suite – la solución de BI de TARGIT – te ayuda tomar decisiones más rápidamente, gracias a esta herramienta podrás ser más operativo, reducir los costes y aumentar los beneficios. En cualquier industría y organización, TARGIT es la mejor opción para la toma de decisiones. Gracias a la implementación rápida y su fácil uso, obtienes rendimientos de la inversión casi instantáneamente.

Obtener información importante en movimiento

iphone-ipad-pc1TARGIT BI Suite es la solución de software que te ayuda a tomar decisiones basándose en la información obtenida de los numerosos sistemas de datos y TI de tu organización.

Uso fácil para toda la organización

TARGIT BI Suite te proporciona un instrumento de uso fácil que te ayuda monitorizar y optimizar todos tus indicadores de prestación.

La Suite visualiza tus datos en cuadros, gráficos y medidores dinámicos – en el menor número de clics.

TARGIT BI Suite permite crear análisis e informes a todos en tu organización. El instrumento estándar de BI suministra una interfaz unida e intuitiva con la que todos pueden obtener la información específica que necesitan, independientemente del rol organizacional.

Quiero que me hagan una demo personalizada de TARGIT

TARGIT_ICON_News_2 TARGIT_ICON_Trial_Demo_2 TARGIT_ICON_Tv_2 TARGIT_ICON_Webinars_2

LogoTargit

[nggallery id=2]