Business Intelligence para Dynamics

Soluciones

Business Inteligence

Synergo! es partner de TARGIT BI Suite como herramienta de Inteligencia de Negocio. TARGIT es la herramienta ideal en entornos MS Dynamics Navision y Axapta

Si estas interesado en una demo pulsa aquí.

Saas ERP-CRM-BPM

Hoy en día muchas pequeñas y medianas empresas se encuentran desfavorecidas en términos de competitividad debido a que tienen sistemas de gestión anticuados. Aquellas empresas que deciden dotarse de un sistema ERP, en la mayoría de los casos tienen que invertir también en hardware sea on-site que virtual. La gran difusión de Internet en nuestro país permite por fin evolucionar a unos sistemas Saas (Software as Services) donde se paga por uso y no por licencia de uso, lo que permite un ahorro muy importante de costes en la inversión inicial. Syenergo! es partner de Datadec para la comercialización de los productos de la linea XRM (Expert ERP)

Business Process Management

BPMS Apia (Albatian Consulting)

Synergo! es Partner de Stantium y su herramienta BPMS Apia. Desde su comienzo, Apia se posicionó como un potente HC-BPMS (Human Centric), haciendo foco en procesos que involucran actividades desarrolladas por personas y soportando la definición de tareas automáticas.

Apia es multiplataforma y escalable, basada en tecnología J2EE , soporta diferentes motores de base de datos y es 100% Web.

Si estas interesado en una demo pulsa aquí.

Expert BI (Datadec)

Synergo! puede ofrecer tambien la Suite Expert BPM di Datadec basada en respaldo Oracle, se trata de una plataforma escalable que se integra perfectamente con todos los productos de la famiglia XRM de Datadec

Content Management Systems

Synergo! es especialista en instalación, mantenimiento y formación sobre el CMS WordPress. WordPress es un sistema de gestión de contenido (en inglés Content Management System, o CMS) enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados).

Cloud, Hosting y Housing

Synergo! apuesta por Cyberneticos como partner tecnológico a la hora de proveer soluciones de Cloud, Hosting y Housing. Synergo! trabaja también con Dropbox como proveedor de Servicio.