Business Intelligence para Dynamics

RealtimeDB

RealtimeDB es una plataforma tecnológica de alto rendimiento que permite capturar en tiempo real las transacciones que se realizan en sus bases de datos, con el objetivo de replicarlas en otro DATACENTER (RaaS), sin comprometer la disponibilidad y el rendimiento, y asegurando el respaldo de su sistema de información ante cualquier incidencia o catástrofe que ponga en riesgo la continuidad de la empresa.

Datadec y Synergo!

Datadec se constituye en 1.987 con el objetivo de desarrollar una Solución de Gestión Empresarial que cubra las necesidades de la Mediana y Gran Empresa. Su visión es resolver de manera completa, integrada y modular las necesidades de gestión de la información que una empresa comercial o industrial puede necesitar, buscando eliminar la complejidad mediante la innovación, especialización y desarrollos aplicados a la funcionalidad y eficiencia de los procesos y con la mejor tecnología disponible en cada momento. Datadec es Gold Partner Oracle y Preferred Partner de HP. Synergo! es partner de Datadec desde Marzo 2016.

Características Parametrizables

RealTimeDB incorpora las funcionalidades de un sistema Experto que en base a unas reglas parametrizables detecta eventos en los sistemas, procesos y líneas de comunicación monitorizadas y envía alertas a los responsables de los sistemas para prevenir incidencias futuras, o bien ejecuta automáticamente el agente de intervención asociado al evento (aumentar tamaño de disco libre, iniciar/detener procesos de sincronización, reiniciar equipo, conmutar a una línea de comunicación alternativa, etc.).