Business Intelligence para Dynamics

Nuevo TARGIT BI Accelerator para Microsoft Dynamics NAV – InMemory Edition

Abril 24, 2017 | By | Add a Comment

Targit ha anunciado la disponibilidad del nuevo TARGIT BI Accelerator Nav para la plataforma TARGIT InMemory. TARGIT BI Accelerator para Dynamics NAV – InMemory Edition ya está disponible para su descarga en el Centro de descargas.

No depende del software de terceros

La edición InMemory no depende del software de terceros y utiliza la plataforma TARGIT InMemory para cargar, procesar, almacenar y servir datos para su análisis e informes en TARGIT Decision Suite.

Versiones NAV admitidas

La primera versión de BI Accelerator – InMemory Edition soporta las versiones NAV de 2013 a 2017, que representan aproximadamente el 80% de las instalaciones de las ediciones basadas en SQL Server de BIA de los últimos 12 meses.

Esperamos agregar soporte para versiones anteriores de NAV en los próximos meses.

Funciones de desarrollo

La edición de InMemory de BI Accelerator ofrece la mayoría de las características conocidas de la edición de SQL Server, incluidas las opciones para expandir el contenido analítico de la caja agregando y expandiendo cubos, métricas y dimensiones. Además, un script TARGIT ETL Studio completamente configurado está disponible en la instalación para permitir el desarrollo de la solución.

Contáctenos si quieren probar TARGIT Decision Suite con su versión de Navision en la plataforma In-Memory.

Filed in: Business Intelligence, ERP | Tags: , , , , ,

Sobre el autor (Author Profile)

Soy un periodista italiano con muchas inquietudes, desde hace muchos años resido en España antes en Valencia y ahora por fin en Asturias. Soy consciente de la “ceguera cognitiva” y en mi afán continuo de innovación siempre busco hacer las cosas de forma diferente. Trabajo en consultoría (aunque odio esta palabra) y en general con las personas y huyo de la filosofía del copia y pega que algunos llaman optimización de recursos. Me gusta aportar valor a las empresas e organizaciones de forma diferente e innovadora. Soy miembro fundador de Synergo! empresa "des-estructurada" y artesana de “culos inquietos” con la misión de facilitar el cambio en las empresa y en las organizaciones emergentes. Me ocupo de inteligencia de negocio y gestión de procesos con BPMS.

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry