Business Intelligence para Dynamics

EXPERT ERP Residuos

Expert Residuos es una solución sectorial para empresas de Servicios Integrales de Residuos, que junto con la suite de soluciones integradas de negocio expert, permite resolver todos los procesos propios de este sector, como el reciclaje de papel y plástico, o la destrucción confidencial de documentos.

Reducción de costes y tiempos en su operativa Interna

La productividad de vuestra flota de vehículos se verá sensiblemente mejorada, gracias sobre todo a una planificación óptima de las rutas de servicios con expert Residuos y a la utilización aplicaciones móviles en PDA, reduciendo drásticamente las tareas administrativas y optimizando las horas productivas de nuestro personal.

Mayor calidad de servicio a clientes y proveedores

Siendo más eficientes en las compras y en la realización de los servicios, y disponiendo de la información necesaria, podemos aumentar el nivel de fidelización tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores.

Mayor rentabilidad en los servicios

expert Residuos proporcionará a su organización una analítica detallada de costes, tiempos, calidades, gestión de activos (contenedores, escombreras, compactadores, flota de,vehículos…) que le ayudará en la toma de decisión más correcta en el momento adecuado para lograr aumentar el margen de beneficio de su compañía.

 

Datadec y Synergo!

Datadec se constituye en 1.987 con el objetivo de desarrollar una Solución de Gestión Empresarial que cubra las necesidades de la Mediana y Gran Empresa. Su visión es resolver de manera completa, integrada y modular las necesidades de gestión de la información que una empresa comercial o industrial puede necesitar, buscando eliminar la complejidad mediante la innovación, especialización y desarrollos aplicados a la funcionalidad y eficiencia de los procesos y con la mejor tecnología disponible en cada momento. Datadec es Gold Partner Oracle y Preferred Partner de HP. Synergo! es partner de Datadec desde Marzo 2016.

Establezca una metodología en los procesos de su operativa interna

Una herramienta de gestión empresarial verticalizada para el sector, ayudará a crear unas pautas de trabajo claras, con procesos optimizados y estándares, permitiendo una gestión de todas las áreas de negocio (comercial, compras, logística, servicios, finanzas, etc.) de forma integrada en un único repositorio de información.

Analice la rentabilidad de su negocio en todo Momento

Con un sistema de Información adecuado, podrá disponer de una visión 360º de su negocio y analizar la información generada por la gestión diaria de su empresa en tiempo real, de forma que sus directivos puedan tomar decisiones de forma acertada y en el momento oportuno