Business Intelligence para Dynamics

EXPERT ERP Distribuciòn

Expert Distribución® proporcionará a su organización procedimientos óptimos para la gestión centralizada de los diferentes centros que componen la red de distribución: Almacenes, Tiendas, Reguladores, etc., así como la gestión de tránsitos entre centros.

  • Rentabilidad y optimización en la gestión de aprovisionamientos, para disponer del stock necesario según las necesidades de cada centro.
  • Eficiencia en el tratamiento de elevados volúmenes de información (referencias de artículos, movimientos de almacén, procesos comerciales y de aprovisionamiento…).
  • Con expert Distribución® obtendrá un mejor aprovechamiento de los recursos para cumplir con las exigencias de los clientes: Agilidad en la recepción y procesamiento de pedidos, cumplimiento de plazos de entrega, mejora en la calidad de los servicios al cliente, etc.
  • Visión de 360º de toda la información de nuestra relación con los clientes, a partir de la cual se podrán tomar decisiones estratégicas referentes a rentabilidades de las operaciones, referencias estrella, gestión de riesgos, predicción del comportamiento futuro de clientes, etc.

Datadec y Synergo!

Datadec se constituye en 1.987 con el objetivo de desarrollar una Solución de Gestión Empresarial que cubra las necesidades de la Mediana y Gran Empresa. Su visión es resolver de manera completa, integrada y modular las necesidades de gestión de la información que una empresa comercial o industrial puede necesitar, buscando eliminar la complejidad mediante la innovación, especialización y desarrollos aplicados a la funcionalidad y eficiencia de los procesos y con la mejor tecnología disponible en cada momento. Datadec es Gold Partner Oracle y Preferred Partner de HP. Synergo! es partner de Datadec desde Marzo 2016.

Objetivos con expertDistribución

expert Distribución® es la solución sobre plataforma Web para la gestión integral de todos los procesos de negocio propios de empresas de distribución mayorista, resolviendo las particulares exigencias de sectores tan específicos como:

  • Material Eléctrico,
  • Alimentación, Accesorios,
  • Material de Construcción,
  • Telefonía