Business Intelligence para Dynamics

EXPERT ERP Ceramica

Expert Ceramica® es una herramienta robusta y a la vez flexible, que da solución a los procesos de gestión y control de su compañía en cada una de las áreas, obteniendo entre otros beneficios:

Ventas:

  • Aumente su eficiencia y eficacia en los mercados, mejorando su fuerza de ventas y red de servicio al cliente teniendo la información necesaria en el momento necesario.
  • Potente definición de condiciones económicas que aseguran una elevada flexibilidad y calidad en las operaciones de venta.
  • Gestión y control de riesgos financieros con clientes.

Logística:

  • Optimice sus procesos de preparación de pedidos. Automatización de la gestión de los distintos envases, tonos y calibres.
  • Planifique y controle su gestión de reservas, conjugando la rentabilidad del stock inmovilizado y el servicio al cliente.
  • Control de los inventarios de todas las plantas. Obtenga los niveles de stock deseados, reduciendo los costes logísticos de su mantenimiento .
  • Automatice sus procesos de aprovisionamiento y compra, tanto de materias primas para su abastecimiento a fábrica como mercaderías de importación .

Operaciones:

  • Controle sus costos de producción y estudie las rentabilidades de sus ventas frente a sus costes.
  • Planifique y programe su fabricación, obteniendo la flexibilidad y el equilibrio necesario entre los requerimientos operacionales y comerciales.
  • Obtenga la eficiencia operativa para minimizar los plazos de entrega y conjugar la calidad y el servicio como ventaja competitiva.

expert Ceramica ® es por tanto, una solución modular e integrada para el sector, que le ayudará a mejorar en la eficiencia de procesos, disminución de costes y recursos y le servirá de apoyo a la toma de decisiones estratégicas de la organización.

 

Datadec y Synergo!

Datadec se constituye en 1.987 con el objetivo de desarrollar una Solución de Gestión Empresarial que cubra las necesidades de la Mediana y Gran Empresa. Su visión es resolver de manera completa, integrada y modular las necesidades de gestión de la información que una empresa comercial o industrial puede necesitar, buscando eliminar la complejidad mediante la innovación, especialización y desarrollos aplicados a la funcionalidad y eficiencia de los procesos y con la mejor tecnología disponible en cada momento. Datadec es Gold Partner Oracle y Preferred Partner de HP. Synergo! es partner de Datadec desde Marzo 2016.

En los últimos años han sido muchos los motivos que han forzado a las empresas azulejeras a iniciar profundos procesos de modernización y profesionalización.
 

La aparición en los mercados de nuevos fabricantes en países emergentes y el aumento del coste de materias primas y energías han sido, entro otros, los responsables de la necesidad de mejorar los procesos industriales, sistemas logísticos y fuerza de ventas para conseguir ajustar los costos y posicionarse en el mercado con productos diferenciados por su marca, calidad, diseño e innovación.