Saltar al contenido

EXPERT CRM

expert CRM es la solución eCRM que utiliza internet como plataforma, para que pueda ejecutar una estrategia orientada al cliente, facilitando al personal interno y colaboradores externos, de un potente sistema de gestión y control de las actividades comerciales, así como herramientas de análisis para que la organización pueda alcanzar eficientemente sus objetivos Comerciales, Incrementando las Ventas y aumentando el nivel de fidelidad de sus Clientes.

expert CRM le permiten utilizar tecnologías e-business que amplían las vías en las que se puede tener contacto con el cliente, permitiendo ejecutar estrategias comerciales de captación y retención, así como tener una visión de 360º de clientes potenciales y actuales.

Utilizar expert CRM en su organización, sin realizar inversiones en costosos sistemas de información, marcará un antes y un después en la “cultura cliente” de su empresa y le permitirá tener el control para conseguir los objetivos comerciales previstos.

SaaS / Cloud Computing
Aplicaciones empresariales ERP
 
Sin realizar inversiones y con Tarifa Plana..
 
El modelo “SaaS / Cloud Computing” también permite la expansión de la demanda cuando el negocio crece y, por tanto, elimina la necesidad de contratar nuevas licencias, incremento del coste de soporte o hardware adicional.

De poco sirve una Base de Datos si no está correctamente segmentada

expert CRM le permite el registro y mantenimiento de Cuentas de la Organización. Una Cuenta puede ser un Cliente o un posible Cliente y está en el Centro de toda la actividad empresarial.

Difícilmente podemos realizar acciones que permitan captar nuevos clientes, si previamente no los hemos registrado en nuestra base de datos. expert CRM le permite registrar cuantas a partir de:
1. La importación automática del sistema de información de la Empresa (ERP)
2. La importación desde otras bases de datos comerciales (Cámara de comercio, etc...)
3. Desde la cumplimentación del formulario que realiza el posible cliente en la página web de la organización.
4. Introduciéndolos manualmente desde otras fuentes de datos (Internet, Prensa, etc).

 

Datadec y Synergo!

Datadec se constituye en 1.987 con el objetivo de desarrollar una Solución de Gestión Empresarial que cubra las necesidades de la Mediana y Gran Empresa. Su visión es resolver de manera completa, integrada y modular las necesidades de gestión de la información que una empresa comercial o industrial puede necesitar, buscando eliminar la complejidad mediante la innovación, especialización y desarrollos aplicados a la funcionalidad y eficiencia de los procesos y con la mejor tecnología disponible en cada momento. Datadec es Gold Partner Oracle y Preferred Partner de HP. Synergo! es partner de Datadec desde Marzo 2016.

Características Parametrizables

  • Solución 100% Web.
  • Parametrizable.
  • Seguridad y Privacidad de datos.
  • Implementación inmediata.
  • Integración con procesos de otras aplicaciones de la organización (ERP, BPM, SCM, etc.).