Saltar al contenido

En Business Intelligence la facilidad de uso supera la funcionalidad según Gartner

Gartner presenta en su último informe a Targit como “niche player” dentro del mercado de la Business Intelligence.

Según el informe Gartner, “la facilidad de uso está superando, por primera vez, la funcionalidad como criterio de compra dominante de una plataforma de BI“. El informe también afirma que “los usuarios de negocios son cada vez más influyentes en la elección de su plataforma BI, más a menudo la elección recae en las herramientas más sencillas de utilizar en contra de las tradicionales plataformas de BI – ya que la influencia del departamento de TI es siempre menor”. Además de la facilidad de uso, los compradores buscan accesibilidad, por eso TARGIT es la elección natural.

 “La facilidad de uso es esencialmente nuestra filosofía de producto“, explica el CTO de TARGIT Morten Middelfart. Morten muestra su satisfacción al ver que Gartner reconoce a TARGIT en el informe Magic Quadrant “Queremos aportar al cliente TARGIT una completa visión de negocio en el menor número de clics. Tenemos el mejor aval, el juicio de los TARGIT BI Suite que son siempre positivos y entusiastas“.

Sobre el Cuadrante Mágico de Gartner

El Cuadrante Mágico, cuyo Copyright 2011 es de Gartner, Inc, es una representación gráfica de un mercado durante un período de tiempo específico. En el análisis de Gartner se representa cómo ciertos fabricantes están posicionados en el mercado según las variables o criterios definidos por Gartner.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Cuadrante Mágico, es más, no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante “Leaders”. El Cuadrante Mágico pretende ser únicamente una herramienta de investigación y no pretende ser una guía específica de compra. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Sobre Targit

TARGIT es una empresa danesa que desarrolla y comercializa TARGIT BI Suite, una solución de inteligencia de negocio que se vende gracias de 280 partners en todo el mundo y cuenta con más de 270.000 usuarios. La filosofía de TARGIT es que la información y la visión de negocio deben ser de fácil acceso, permitiendo a los miembros de una organización de tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible.

La empresa danesa Targit (http://www.targit.com) ha elegido la ciudad de Valencia como base de operaciones para su entrada en el mercado Español. Desde su sede en Sorolla Center se controlan las actuaciones en el mercado ibérico para que Targit se consolide como una de las empresas con el más rápido crecimiento en el sector de las soluciones de inteligencias de negocio.

TARGIT España

Sorolla Center

Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta

46015 Valencia (España)

Tel: +34 960 451 655

Fax: +34 960 451 601

Twitter: @Targit_es

Responsable en España: Michele Iurillo (michele.iurillo@targit.es) Tel. +34.664 850 974