Dos Webinar Grauitos para descubrir como consolidar datos internos y externos con TARGIT Data Discovery

febrero 10, 2016 | By | Add a Comment

Laptop_layerAunque no se hayan aun cerrados los datos del ejercicio 2015 podemos comunicar que ha sido mejor año de la historia de TARGIT. La empresa danesa de la herramienta Decision Suite ha crecido en ventas 40%. En el 2016 hay muchas novedades y las primeras están en el nuevo release HotFix 2 de Decision Suite.

Una de los módulos mas importantes de las nuevas versiones de TARGIT es sin duda el Data Dis

covery, una herramienta que permite integrar cualquier fuente de datos interna y externa para nuestras análisis.

Data_Discovery211 de FebreroFree Webinar: Data Discovery de TARGIT

El 11 de Febrero tendrá lugar el lanzamiento de la última versión del modulo Data discovery de TARGIT. Únete a nosotros en este webinar para conocer todas las funcionalidades y características dentro de TARGIT Data Service. (webinar en ingles)

En este Webinar vamos a ver:

  • nuevos formatos suportados
  • mejora del motor de cálculo
  • Nuevas capacidades UNPIVOT
  • Nuevas fuentes de datos y mejoras en las conexiones de la fuente actuales

Ver cómo estos cambios y más se suman a las cargas de datos 70% más rápidas de archivos de gran tamaño y mejoras significativas en el rendimiento. Las consultas analíticas de grandes datos son ahora más accesible que nunca.


 

webinar-big18 de Febrero – Free Webinar: Consolidar datos externos y datos internos en tu Almacén de Datos

Únete a nosotros el 18 de febrero en un webinar centrado en TARGIT Data Discovery. Podrás ver ejemplos reales de cómo partes diferentes de la organización pueden crear valor combinando y analizando datos internos y externos al almacén de datos. En este Webinar (en ingles) vamos a ver:

  • Cómo aprovechar los datos de millones de conjuntos de datos sin experiencia en TI
  • Cómo combinar los datos de todas las hojas de cálculo Excel con los datos de su almacén de datos y otras fuentes para obtener un mejor contexto al tomar decisiones
  • Cómo El data mining animará a tomar decisiones basadas en datos en diferentes departamentos en toda su empresa.
  • Combinar datos de ingresos internos con datos de ingresos de la industria para ver si están ganando mercado. Utilice las informaciones meteorológicas y de tráfico de datos para ver las posibles correlaciones con el rendimiento del negocio. Examinar la densidad de población en determinadas zonas para seleccionar los lugares de nuevos puntos de venta.

Sobre TARGIT

Targit tiene más de 290 partners en todo el mundo y más de 4,400 clientes con más de 306,000 usuarios activos. La sede principal está en Hjørring, Dinamarca y Targit tiene una compañía afiliada en Tampa, Florida en Los Estados Unidos. Synergo es partner de Targit desde 2012

Targit Decision Suite – la solución de BI de Targit – te ayuda tomar decisiones más rápidamente, gracias a esta herramienta podrás ser más operativo, reducir los costes y aumentar los beneficios. En cualquier industría y organización, Targit es la mejor opción para la toma de decisiones. Gracias a la implementación rápida y su fácil uso, obtienes rendimientos de la inversión casi instantáneamente.

targit

Filed in: Business Intelligence | Tags: , , , ,

Sobre el autor (Author Profile)

Soy un periodista italiano con muchas inquietudes, desde hace muchos años resido en España antes en Valencia y en Asturias y ahora en Menorca. Soy consciente de la “ceguera cognitiva” y en mi afán continuo de innovación siempre busco hacer las cosas de forma diferente. Trabajo en consultoría (aunque odio esta palabra) y en general con las personas y huyo de la filosofía del copia y pega que algunos llaman optimización de recursos. Me gusta aportar valor a las empresas e organizaciones de forma diferente e innovadora. Soy miembro fundador de Synergo! empresa "des-estructurada" y artesana de “culos inquietos” con la misión de facilitar el cambio en las empresa y en las organizaciones emergentes. Me ocupo de Data Virtualization, inteligencia de negocio y gestión de procesos con BPMS.

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry