Business Intelligence para Dynamics

Cumplimento de Ley Orgánica de Protección de datos de carácter profesional

Cube

Synergo!, Asturias&Business, Barcelona&Business, Madrid&Business, Valencia&Business, Consultores de Comercio, La Covarada informan que:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Synergo! informa de las siguientes consideraciones:

“Los datos de carácter profesional que se faciliten por correo electrónico mediante los formularios y las campañas de marketing directo serán incluidos en un fichero titularidad del Michele Iurillo, cuya finalidad es contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Los datos recabados son imprescindibles para el establecimiento y desarrollo de la relación. Con el envío los formularios, autoriza la cesión de sus datos para los fines indicados.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose mediante comunicación escrita al siguiente domicilio Michele Iurillo c/o Synergo!, Centro Empresarial Municipal de Llanes, La Arquera, s/n. CP 33500. Llanes. Asturias, España dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y DNI o pasaporte.

En ningún momento tratamos datos que no sean profesionales.

Synergo! En todas sus comunicaciones da siempre la posibilidad al usuarios de darse de baja de inmediato ejercitando su derecho, aun así en el caso de no conseguir que el procedimiento cumpla con su misión, es posible dirigirse a michele.iurillo@synergo.es.

Política Cookie