Colaborar con los medios de Synergo!

Synergo! edita los siguientes medios digitales: Asturias&Business, Barcelona&Business, Madrid&Business y Valencia&Business.

Publica tu mismo el contenido (solo empresas certificadas y agencias de relaciones publicas)

Si tu empresa no tiene la visibilidad en los medios que merece, entonces Asturias&Business, Barcelona&Business, Madrid&Business y Valencia&Business son una gran oportunidad. Puedes enviar tus notas de prensas directamente a nuestro sistema, nosotros la revisaremos y la publicaremos siempre que cumpla con nuestro código ético-deontológico. Para acceder al sistema es necesario rellenar este formulario y por ello necesitarás los siguientes datos:

Nombre empresa, NIF, Dirección, Código Postal, Localidad, Provincia, E-mail, Web, Nombre responsable comunicación o persona de contacto.

Si eres una empresa de relaciones públicas contacta directamente con nosotros porque te vamos a facilitar un acceso único para todos tus clientes.

 

Publica contenido con Prensalink.com

Prensalink.com realiza Publireportajes en periódicos online con enlaces dofollow para empresas, webmasters y agencias de marketing online.

Publica Contenido con Publisuites

¿Necesitas medios para promocionar tu sitio web? ¿o el de tus clientes si eres agencia? En Publisuites ponemos a tu disposición 4891 blogs y 171 medios de prensa.

Publica Contenido con Coobis

Las empresas en Coobis pueden generar contenidos para su Marca, difundirlos en blogs, portales y otros medios relevantes en su categoría y amplificarlos en las redes sociales de los influencers.