Business Intelligence para Microsoft Dynamics AX

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Microsoft Dynamics AX es una solución empresarial para empresas globales que soportan procesos de negocio operacionales y específicos de la industria, junto con una funcionalidad integral y centralizada de ERP para la administración financiera y de recursos humanos. Le permite a su personal anticipar y aceptar los cambios para que su negocio pueda prosperar.

Microsoft Dynamics AX está diseñado para una gran organización o para un grupo de empresas, lo que significa que a veces puedes estar mirando diferentes compañías a la vez. Con nuestro Acelerador se manejan automáticamente tus diferentes compañías, por lo que después de unos minutos después de la instalación puedes llevar a cabo informes y análisis de la empresa. Y lo pueden hacer todos tus empleados ya que TARGIT maneja los principales dispositivos de idiomas, hasta llegar a los nombres de tus medidas y dimensiones.

AnalisisServicesMicrosoft Dynamics AX maneja mucha información ¿pero tu sabes explotarla? Las análisis multidimensionales son lo que realmente necesitan la mayoría de las empresas que han decidido ser dueñas de la propria información. Sacar esa información de vuestros datawarehouse é primordial. La ventaja de TARGIT es sin duda su forma de relacionarse con la Tecnología Microsoft y en especial modo con SQL. El fruto del uso del Acelerador no es solo un cubo OLAP de Analysis Services sino una serie de informes y análisis que cubren la mayoría de las necesidades de las empresas. Y no es todo. La curva de aprendizaje de un producto como TARGIT permite a los usuarios hacer sus proprios informes en pocos minutos descargando de trabajo la dirección tecnológica.

AX03Puedes probar tu mismo en realizar un cubo desde la Base de Datos de tu instalación Microsoft Dynamics AX tienes todo lo que necesitas, tienes un Datawarehouse SQL, tienes los cubos OLAP de Analysis Services, y todas las otras herramientas duermen en tu sistema. Es hora de despertarla con TARGIT BI Accelerator. Descarga la demo para tu version AX, los cubos de demo funcionan perfectamente y caducan a los 30 días, tienes el tiempo de probar la BI en tu Microsoft Dynamics AX.

Ademas, ahora puedes meter los informes y las análisis de TARGIT directamente dentro Microsoft Dynamics AX. (Targit Embedded AX)

A cada uno su Cubo

Finanzas

Con la solución de  finanzas, tienes cubierto el libro de contabilidad general de clientes y vendedores. Tienes análisis e informes fuera de lo común que te darán una visión general fácil del desarrollo del cliente, estado de pérdidas y ganancias.

Algunas de las medidas y dimensiones que tienes disponibles para crear análisis por ti mismo son:

• Importe
• Balance Cliente
• Utilización de Límite de Crédito
• Cliente
• Empresa
• Período de envío

Con la cuenta de resultados, sólo te tomará unos segundos obtener una perspectiva de su situación financiera. Abre el análisis y tienes los últimos números. ¿Hacer análisis cruzados de la empresa? Cambia los criterios y observa cómo el análisis se actualiza instantáneamente para reflejar tus opciones. Cambias de medio punto el margen bruto y mira como todos los números cambian. Sube las ventas del 10% y observa como esto afecta a la cadena de suministro.

AX03Cadena de Suministro SCM

Toda la información relacionada con la compra y el inventario es accesible con la solución SCM para Microsoft Dynamics AX. Tienes información instantánea sobre la valoración de inventario, así como una visión general rápida del proveedor con los informes, por lo que podrás ver cómo te gasta tu dinero. Vas a poder negociar con proveedores teniendo mas informaciones que ellos mismos.

Algunas de las medidas y dimensiones que se incluyen son:

• Los cambios de cantidad
• Valor de Inventario Promedio
• Renovación del inventario
• Artículo
• Inventario de Localización
• Proveedor

El análisis del valor de inventario te permite profundizar en los detalles de dónde se almacenan los diferentes elementos y la valoración del inventario a través del tiempo. Puede cambiar fácilmente la medida para ver la rotación en su lugar.

Vas a poder identificar los “productos parasitos” en unos pocos clicks

cuentaresultadosVentas

La solución de ventas viene con una idea de beneficio y rendimiento a través de productos, vendedores, clientes y el datos geográfico y todo lo que usted necesita para analizar con el fin de entender cómo su compañía genera ingresos. Configurarando los agentes de notificaciones con las cifras que desea supervisar, y ahora usted puede estar seguro de recibir información cuando algo importante está cambiando. Suben las ventas más del 10% en unas determinada condiciones su mismo smartphone va a avisarle del cambio. ¿Quiere saber la rentabilidad por lineas de producto o por familia?Pidiéndoselo a TARGIT Decision Suite

Las medidas y dimensiones que se incluyen son , entre otros :

  • Cantidad
  • Porcentaje de margen
  • Empleado
  • Período de entrega
  • Período del envío

¿Cómo se comparan los ingresos y margen de beneficio ? ¿Está usted mejor en la venta de algunos productos en comparación con los demás, y algunos de los vendedores son mas eficientes? Va a poder analizar los detalles y las respuestas de inmediato.

Proyecto

La solución del proyecto es otra manera de conseguir el máximo rendimiento de su plataforma de Business Intelligence . Hay entender de que forma pasa su tiempo dónde y qué tipo de proyectos en realidad producen el mayor beneficio.

Analizar de distancia a través de una amplia gama de medidas y dimensiones , incluyendo:

  • Proyectos Horas Actual
  • Hora Variación Proyecto
  • Porcentaje de facturas
  • Empleado
  • Proyecto
  • Entidad Factura

Detectar fácilmente cuales son los proyectos donde se están usando más horas de lo presupuestado, y los que se completaron en menos . Establecer agentes de notificación que informará al instante si un proyecto va por encima del presupuesto.

CRM

Toda organización necesita controlar su pipeline, y si estás usando el módulo de Gestión de Relaciones con Clientes en AX, la solución CRM Accelerator no puede faltar

Te da la idea de lo que está en tu pipeline, y vas a ser capaz de analizar todo a través de una serie de medidas y dimensiones, incluyendo :

  • La cantidad de Cotización
  • Cita cantidad pedida
  • Cotización Cantidad Vendido
  • Campaña
  • Relación de negocios
  • Cliente

Aprenda lo mucho que hay en su pipeline, a través de prospecto o clientes. Ganar clientes es bueno, pero ganar informaciones sobre ellos es aun mas importante.