Business Intelligence para Dynamics

Social Colliders for Business Improvement. En el mundo de los negocios, hoy en día, las relaciones son más importantes de las transacciones. En Synergo! sabemos como llegar y donde llegar, tenemos casi todas las respuestas a tus preguntas.

Nueva actualización para TARGIT Decision Suite 2017

Febrero 17, 2017 | By | Add a Comment

Esta versión trae un montón de nuevas características a la Decision Suite vamos a verla en detalle: las exportaciones de análisis programadas ahora incluyen una opción para especificar el escalado. Anteriormente, el nivel de escala se calculaba a partir de la resolución en la que se guardaba el análisis. La nueva opción elimina esta dependencia y garantiza que siempre se exporten imágenes con la misma resolución y el mismo nivel de escala, incluso si se han realizado cambios en otras pantallas. Además, la exportación programada de informes y colecciones de informes ahora incluye la opción de enviar informes vacíos.

El nuevo mapa de área agregado en la versión 2017 de Decision Suite se ha mejorado con opciones para guardar el nivel de zoom al guardar el análisis. La asignación de elementos a elementos de mapa se muestra en la vista previa al editar las ubicaciones. Las etiquetas se pueden alternar en la vista previa y los miembros y los elementos del mapa pueden encontrarse ahora a través de una nueva opción de búsqueda.

El mapa de área es también el primer gráfico que recibe un cambio importante en el cliente TARGIT Anywhere. El mapa de área se implementa como un gráfico de Javascript en esta versión que mejora el aspecto y la sensación mientras que agrega mucho mejor acercamiento y representación funcionamiento.

El objeto de diseño ha ganado una nueva conmutación ‘Shrink to fit’ para mejorar la visualización en dispositivos más pequeños. Esto permite que el texto se reduzca, si no cabe dentro del objeto de diseño.

También se incluyen mejoras generales en el cuadro de diálogo de propiedades del gráfico para los nuevos gráficos WPF, junto con la opción de filtrar documentos basados en el origen de datos en la página de inicio.

El producto TARGIT Data Discovery tiene ahora opciones configurables para los tiempos de espera de las fuentes de datos, lo que permite ejecutar consultas en las que la base de datos de origen es lenta al devolver los resultados modulo y también introduce soporte para consumir Datos de archivos de Alteryx.

Además de todas estas nuevas características, esta versión de Decision Suite resuelve una serie de cuestiones que aumentarán la estabilidad de las soluciones TARGIT.