Business Intelligence para Dynamics

Quienes somos

Social Colliders for Business Improvement

En el mundo de los negocios, hoy en día, las relaciones son más importantes que las transacciones. En Synergo! Sabemos como llegar y donde llegar, tenemos casi todas las respuestas a sus preguntas.

Nuestra red de contactos internacionales y nuestras habilidades sociales son nuestro mas preciado assets.


Te ayudamos en

Propósito

Ayudar a crecer de forma estratégica dibujando contigo un nuevo camino para el éxito. Hay que reinventarse, hay que transformar tu estructura en un equipo de alto rendimiento con un coste reducido y una fuerte motivación, tanto para el éxito como para la misma supervivencia de tu organización. Somos especialistas en Planes Estratégicos y Gestión del Cambio desde una perspectiva colaborativa de todos los elementos que forman tu empresa.

Personas

Llegamos a las personas que necesitas, para ficharlas, para presentar tus servicios, para que puedan hablar bien de ti. Formamos redes de ventas con criterios sociales, podemos guiarte en mercados con una gran esperiencia demostrable en el mercado Italiano y Español.

Procesos y Tecnología Empresarial

Trasformamos los datos en información para las tomas de decisiones, nos apoyamos en la Business Intelligence como motor del cambio estratégico. Pasamos de el “que hacer” al “como hacerlo”. Estructuramos procesos y trabajamos con BPMS de ultima generación, te ayudamos en elegir el mejor ERP para tu empresa y el mejor partner tecnológico. Te explicamos el alcance real de las redes sociales para tu negocio en una perspectiva de Inbound Marketing.  Te orientamos en la realización de tu e-commerce.

Cómo lo hacemos

Somos una empresa des-estructurada, por elección y por convicción. No tenemos grandes despachos en el centro de la ciudad, pero ofrecemos proximidad gracias a las tecnologia.

Detectamos el talento, lo retenemos y lo potenciamos: Somos “detectores de necesidades” y no comerciales. Nos gusta cazar el talento que hay dentro de toda organización. Nuestra función es ayudarte a encontrar y aprovechar este potencial.

Nuestra forma de hacer los planes estratégicos es diferente porque nosotros enfocamos los procesos desde abajo y de forma colaborativa. Eres tu y tus colaboradores quienes tienen que decidir la estrategia de tu empresa, nosotros te mostramos el camino.

Preferimos llamarnos “social colliders” porque enfocamos todo desde el cuidado de las relaciones. Hacemos del networking una filosofía de trabajo. Cada empresa tiene su angulo de alcance, solo hay que encontrarlo juntos.

Synergo! está formado por un grupo de profesionales liberales que se unen para generar sinergias y aportar valor a los proyectos.

Las personas que formamos Synergo hemos trabajado en puestos de dirección de empresas multinacionales durante años y tenemos experiencia en diferentes áreas: dirección estratégica, dirección de comunicación, dirección de marketing y dirección de personas, marketing, tecnología empresarial entre otras.