Saltar al contenido

TARGIT Decision Suite 2015 Hotfix 2

Nos complace anunciar el lanzamiento de TARGIT Decisión Suite 2015 Hotfix 2 (build 8618). Aqui un listado de las nuevas caracteristicas y mejoras.

Targit Decision Suite
Esta versión se centra en la fijación de los problemas encontrados en la versión 2015 y anteriores. También hemos añadido soporte para los no-URL HTTP en los miembros de dimensión, permitiendo así la ejecución de otras aplicaciones en el navegador. Los usuarios TARGIT Data Discovery, además, van a notar una mejora sustancial en el rendimiento de las consultas.

TARGIT Touch Server
El servidor Touch trae una página de estado rediseñada (por defecto es http: // localhost / touchserver /).

TARGIT Data Discovery
La última versión del servicio de datos TARGIT está repleto de nuevas características por lo que es aún más fácil de hacer un mash up en seguridad de sus fuentes de datos, la cargas de datos es el 70% más rápido cuando se trabaja con archivos de gran tamaño e introduce soporte para servidores proxy interno para conectarse a fuentes de datos externas.

Se introduce la opción nuevo formato. Esta opción está disponible para todas las fuentes de datos y se puede acceder haciendo clic derecho en una fuente de datos y elegir «Crear formato». El motor de formato ofrece una gran cantidad de posibilidades para la mejora de los datos sin tener que pensar en escribir guiones ETL complejas, incluyendo:

Motor de cálculo
Todas las columnas de una fuente de datos pueden ser utilizados en el nuevo motor de cálculo. Para usted, esto significa que más de 50 funciones con una sintaxis similar a Excel están disponible para la limpieza y mejora de los datos en bruto una vez importados. El editor de cálculo dispone de los elementos emergentes inteligentes que muestran ejemplos de uso de la función a medida que escribe. Esto significa realizar directamente el cálculo de promedios, crear nuevos contenedores personalizados basados en los valores de las columnas y mucho más (casi todo lo que puede pensar en hacer dentro de Excel!).

UNPIVOT
Con unos pocos clics se puede transformar dinámicamente una fuente de datos por unpivoting datos de las columnas seleccionadas o puede tomar ventaja de las características UNPIVOT existentes (por ejemplo, Excel o CSV) sin tener que preocuparse acerca de cómo modificar el origen de datos Esto significa que ya no hace falta usar macros o el trabajo manual en el interior de Excel cuando se quiere mezclar con sus conjuntos de datos existentes.

Fuentes de datos
Se introducen muchas nuevas fuentes de datos interesantes. Uno de los más emocionantes nuevas fuentes de datos es el análisis de TARGIT, Con esta fuente de datos que son capaces de combinar los datos de los cubos existentes con datos en tiempo real a partir de fuentes de datos en línea o un archivo de Excel.

Una lista de las nuevas opciones:

MongoDB
SalesForce
Datetime
Stored Procedures
Microsoft Access
Microsoft SharePoint (native connector with possibilities to filter data)
R scripts with support for the full R-Project engine
DB2
Import.IO
Wine.com
TARGIT Analysis

Y mejoras para:

Directorio
Las tablas HTML
Google analítico