Saltar al contenido

Las novedades de #TARGIT Decisión Suite 2015: quizá la mejor solución #BI en entorno #Dynamics y #SQL

LogoDecision Suite quizá sea la mejor opción en un entorno tecnológico Microsoft donde ya existe toda una infraestructura presente y muchas veces no utilizada por los usuarios, estamos hablando de los ERP de la empresa de Seattle como Dynamics NAV, Dynamics AX y Dynamics CRM. TARGIT Decision Suite se integra perfectamente con el entorno SQL y sus Cubos OLAP de Analisis Services aunque permite la conexión a muchas otras fuentes de datos como Excel. La Decision Suite integra diferentes conectores a Big Data presentes en la red como las bases de datos de Google entre otras, permitiendo cruzar datos publicos con datos internos. Un ejemplo, si existe una base de datos externa sobre nuevas concesiones de suelo urbanizable y nuestra empresa alquila maquinaria para la construcción podemos ver de que forma está influyendo un determinado patrón y conocer por ejemplo que en una determinada zona, aunque haya obras nuevas, nuestra empresa no tiene la penetración que estamos teniendo en otras.

Con Decisión suite 2015, TARGIT ha dado un salto en su misión para que la suite sea aun mas sencilla y potente para que las empresas se conviertan en organizaciones inteligentes.

Captura de pantalla 2015-07-09 20.58.39Usabilidad mejorada

La actualización de TARGIT Decisión Suite ofrece una experiencia de usuario mejorada. La nueva pantalla de inicio de sesión hace que sea posible empezar a trabajar sin necesidad de tener conocimiento de los modelos de seguridad. El viejo fondo oscuro y gris de TARGIT y sus iconos han sido reemplazados con iconos brillantes y hermosos, y los nuevos diseños de diálogo son mas nítidos y modernos ademas que más intuitivos que nunca.

Previsualización de Gráficos e informes

La introducción de una nueva galería de previsualización ofrece a los usuarios una visión instantánea de las opciones de gráficos disponibles dentro de TARGIT. Se ha ampliado la gama con cuatro nuevas opciones: Tabla de embudo, gráfico de anillos, un gráfico de tarta de nueva generación, y un gráfico de bala optimizado. Estas nuevas opciones tienen un nuevo diálogo de configuración fácil de usar incluso para los nuevos usuarios

Captura de pantalla 2015-07-09 20.58.59Data Discovery integrado

Los módulos de descubrimiento de datos populares se han integrado completamente con la Decisión TARGIT Suite de 2015, una vez más resaltando el compromiso de ofrecer una solución de BI completamente integrada en una plataforma única y cohesionada. Esto significa que los usuarios
puede agregar fácilmente las fuentes de datos, crear cubos y compartir cada bloque de construcción dentro de la organización sin tener que cambiar entre herramientas. Los usuarios también pueden configurar las opciones de seguridad sin la implicación del departamento de TI.
Además, se ha añadido una serie de nuevas opciones para la conexión a los datos: Oracle, Google Analytics, Twitter, y la información meteorológica están ahora disponibles para mashup de datos

Insights for Everyone

En client TARGIT Anywere se ha trabajado en las otras opciones de movilidad enfocada a la liberación de Decisión Suite de 2015. Los paradigmas donde la suite se ha centrado son: construccion simple de análisis, facilidad para compartirlos; mejorado la colaboración; y la mejora de rendimiento. Ahora cada usuarios puede establecer análisis e informes como sus favoritos
a través de los dispositivos. Si al director de ventas le gusta ver siempre gráficos de tartas, Decision Suite se recuerda de ello, predisponiendo en todos sus dispositivos la misma forma de ver los datos por defecto.
Otras mejoras notables incluyen soporte para “períodos dinámicos”, los encabezados de tabla cruzada cerradas, criterios mejorados, la selección después de búsquedas, y la posibilidad de multi-seleccionar opciones en todos los objetos.

Gestión de TARGIT

La parte Servidor Enterprise de la solución TARGIT se gestión ahora de una forma mucho mas inmediata y sencilla. Los administradores pueden ahora gestionar el arranque-análisis de un usuario y dan permisos para exportar carpetas. Con estas nuevas opciones se ha introducido una funcióCaptura de pantalla 2015-07-09 21.07.23n para buscar permisos de un usuario a través de todos los roles. Por los administradores, esto da visión precisa de cómo la configuración de múltiples roles afecta permisos de un único usuario TARGIT.

TARGIT Decisión suite 2015 viene de serie con dos opciones de “skin” de estilo: blanco y gris. La opción de configurar su esquema de color personalizada también todavía existe para los usuarios empresariales posibilitando la creación de un estilo corporativo de la empresa.

Nuevas Funcionalidades ANTserver

El TARGIT ANTserver ahora tiene una opción para conectarse a Microsoft Azure y sus bases de datos SQL. Por otra parte, hay nuevas opciones de conexión adicionales para los clientes PROPHIX que han migrad a 2012 o desde 2014 SQL Server.
Los clientes con servidores ubicados en diferentes zonas horarias también se darán cuenta que ahora se almacenan todos los trabajos programados en formato UTC. Esto significa que los clientes TARGIT que se ejecutan a nivel mundial ya no tienen que dar cuenta de la diferencia de franja horarias entre su equipo y el cliente servidor.

Kits de Integración

Decisión suite 2015 tiene actualizaciones completas de los kits de integración populares para Dynamics AX, Dynamics CRM y Microsoft SharePoint. Todos los kits de integración se han actualizado con un nuevo look estilo TARGIT. También se ha introducido una nueva integración mas potente para Dynamics CRM 2015.

¿Qué es un sistema de BI?

Contar con los mejores y más caros sistemas informáticos en el mercado no es suficiente cuando no se puede utilizar la información almacenada de una manera rápida y eficiente para ayudarle en sus decisiones diarias.

La Business Intelligence permite a las empresas centralizar los datos para el análisis rápido y fácil – con ello proporcionando la oportunidad de tomar mejores decisiones de negocio mediante el uso inteligente de la información corporativa.

Por medio del software de Business Intelligence, gerentes y personal clave pueden analizar todos, cruciales información, en su propio escritorio o través de Internet, sin afectar las fuentes de datos originales.

La Business Intelligence se ha convertido en vital para la supervivencia en un entorno cambiante y que precisa una gran cantidad de información.

Con un sistema de BI es posible analizar muchos factores, tanto internos como externos, que pueden afectar el negocio y la empresa.

¿Que es TARGIT?

Esta aplicación está diseñada para ayudar a analizar y visualizar los datos corporativos desde el almacén de datos. A lograr esto, ofrece herramientas para aplicar cualquier delimitación imaginable a los datos antes de la visualización en formas gráficas comprensibles. Esto ayudará a identificar posibles áreas problemáticas, pero por supuesto también reconociendo factores que causan buenos resultados.

Quieres saber más?

Póngase en contacto con los especialistas de producto de Synergo! Para obtener una demostración de las nuevas funcionalidades.

https://synergo.es
Tel. +34.664.85.09.74

little-Icon-BIArticle little-Icon-BIBook Little-Icon-Contacta little-Icon-download