Saltar al contenido

Synergo! y TARGIT presentan el case history de Grupo Milar en Aitana

Diferentes centrales de compras de electrodomésticos han elegido TARGIT como su herramienta de Business Intelligence. De una de las más importantes, y con la contribución de Aitana, TARGIT va a presentar el próximo día 6 de abril en Valencia una jornada titulada Inteligencia de negocios en un entorno inestable: el caso de Comelsa (Cadena Milar) y TARGIT, donde los especialistas d la empresa valenciana van a relatar su caso de éxito.

“La mejor forma de presentar TARGIT es dejar que nuestros clientes hablen de sus historias y sus logros con la suite TARGIT” ha declarado Michele Iurillo, Country Manager de TARGIT España, “Comelsa – Milar es uno de nuestros mejores casos de éxito en España, ya que se trata de un proyecto BI completo donde diferentes bases de datos y cubos intervienen. Todo ello distribuido en forma local y remota en las tiendas de todo el territorio español.”

Aitana ha elegido TARGIT como solución BI, ya que se compenetra perfectamente en nuestra oferta en el entorno Dynamics” ha declarado Fernando Ruiz Director General de Aitana. “Además, Comelsa es un cliente histórico de nuestra empresa”.

La jornada se realizará en las instalaciones de Aitana en la Avenida Jacinto Benavente 3, en Valencia (Tel. 963 390 290) desde las 10.30 hasta las 12.30 del miércoles 6 de abril.

TARGIT es una herramienta de gran fiabilidad y completamente modular, además es el mejor complemento en un entorno Dynamics donde hay que atacar cubos multidimensionales procedentes del mundo Microsoft. TARGIT se caracteriza por su facilidad de implementación gracias a los BI Accelerator diseñados por la multinacional danesa para los entornos: Navision, Axapta, Crm, StarOffice y Sap Business One. Con estos aceleradores es posible construir cubos MOLAP de Análisis Services en pocos clicks, disminuyendo notablemente los tiempos de instalación de la plataforma BI.

Para más información e inscripción al evento

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/aitana.nsf/formularios/formulario_targitaitana

Acerca de Milar – Comelsa – http://www.milar.es/

MILAR nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Acerca de TARGIT – http://www.targit.com/es

TARGIT permite todas las funcionalidades de BI (reporting, análisis, scorecarding, dashboards y gestión de eventos) en un único producto, dando solución a las múltiples necesidades de todos los usuarios de la empresa, con una arquitectura cliente-servidor y web que se integra en cualquier entorno existente. Se trata de una solución muy probada, que ha demostrado una gran eficacia en las implantaciones, y con un precio realmente competitivo. En la actualidad la herramienta cuenta con 4 partners autorizados y certificados para su comercialización en España.

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.