Saltar al contenido

Conferencia sobre Downshifting en la Universidad de León

  • por

El próximo viernes 16 de Diciembre, dos de los integrantes de Synergo (Michele Iurillo y Claudio García) serán los encargados de dar el contenido de una asignatura de libre configuración (Introducción a la economía de la felicidad: Downshifting) en el salón de actos de la Universidad de León.

Gracias a un grupo de trabajo de la propia universidad (que se puso en contacto con nosotros a través de twitter), se presenta esta oportunidad de introducir y profundizar con casos reales el concepto del Downshifting, tanto a nivel empresarial como personal… y en un ámbito no muy frecuente, como es el universitario. Tras las dos ponencias de Michele y Claudio (con sus respectivas dinámicas de grupos), se proyectará la película «Hacia rutas salvajes (Into the wild, 2007)» para acabar de cerrar el círculo sobre la visión de los valores personales y la convicción de las ideas en las que se cree.

Se ha elaborado una memoria para tal evento, en la que más que una guía de lo que se va a decir… ha resultado ser toda una declaración de intenciones y principios de la visión y misión de los integrantes de Synergo.

Nos vemos todos allí 😉