Saltar al contenido

Targit Decision Suite 2019

La empresa Danesa nos acostumbra cada año en estas fechas en presentar la nueva versiòn de unos de los mejores Front End de Business Intelligence del mercado. Las novedades de esta versión se han concentrado en facilitar la labor de los diseñadores de informes siguendo las sugerencia de la comunidad de usuarios de la Suite. El lanzamiento de la versión 2019 esta previsto el 9 de Abril. Aqui tienes el link al Webinar de Lanzamiento.

TARGIT Canvas: la experiencia de diseño más fácil de usar

El objetivo para TARGIT Decision Suite 2019 era mejorar toda la experiencia de diseño para los usuarios. Se ha logrado con el nuevo TARGIT Canvas. Es intuitivo, más fácil de dominar y pone mucho más control en manos de los diseñadores.

Se ha mejorado el uso de los objetos y añadido funciones para que sean más fáciles de personalizar según sus propias preferencias. Ahora se puede dimensionar, alinear, agrupar y distribuir objetos libremente en cualquier lugar del lienzo. Esto incluye la capacidad de superponer objetos con soporte de transparencia. Todos los cuadros de mando, el contenido móvil y los nuevos informes integrados tienen las mismas herramientas y capacidades de diseño.

También se ha creado un nuevo instalador para mejorar el proceso de instalación y la experiencia de actualización.

No alt text provided for this image
  • Multi-selección y agrupación de objetos: Mida, alinee, agrupe y distribuya objetos libremente en cualquier parte del lienzo.
  • Alineación de objetos y directrices: El sistema de guiado integrado facilita la alineación y el cambio de tamaño de los objetos.
  • Alinear y distribuir: Alinee y distribuya fácilmente objetos de selección múltiple con las nuevas herramientas Alinear y distribuir. La colocación de objetos en el nuevo lienzo TARGIT no podría ser más fácil.
  • Superposición de objetos y transparencia: El lienzo soporta la superposición y la transparencia de todos los objetos para que puedas diseñar como quieras.
  • Diseño Freeflow: Control píxel a píxel del tamaño y ubicación del objeto con las nuevas capacidades de diseño de flujo libre.
  • Modo Consumer y Diseñador: Cambie fácilmente entre el modo de diseñador y el modo de consumer y asegure la mejor experiencia de uso para sus usuarios.
  • Ajuste automático: Ajuste automáticamente el contenido para que coincida con la alineación de las métricas y los datos dimensionales dentro de su objeto cruzado.
  • Lista de objetos: Aloje todos sus objetos de un diseño específico en una lista. Nombre personalizado de cada objeto para facilitar el reconocimiento y la selección, por ejemplo, según el tipo o el contenido.
  • Nuevas Visuales: Una nueva biblioteca de iconos rediseñados en el cliente TARGIT Windows.
  • Presentación de diapositivas: Presente, proyecte y distribuya cuadros de mando y análisis estáticos o en directo en grandes pantallas y monitores.

Nuovo Motor de informes: los informes integrados le proporcionan más control y le ahorran tiempo.

TARGIT Decision Suite 2019 ha dado un gran salto adelante con nuevas capacidades y diseño de informes. El nuevo motor de informes TARGIT con cuadros de mando e informes en la misma herramienta es una gran parte de nuestro valor de plataforma única de TARGIT.

El diseño perfecto del informe facilita la colocación de todos sus objetos y contenido en cualquier lugar de la página que desee, tal y como lo hace cuando diseña cuadros de mando. El nuevo motor de informes también es compatible con el diseño de varias páginas. Puede diseñar un informe con varias páginas y permitir o permitir que cada página tenga su propio diseño individual.

Características del informe de un vistazo

  • Diseño de informes: Diseñe informes de varias páginas con diferentes diseños de página.
  • Impresión de informes: Simplemente haga clic en Imprimir para generar un PDF al instante.
  • Página de repetición: Muévase de forma flexible de un informe con bandas a un diseño de varias páginas de flujo libre. La repetición de páginas le permite añadir un diseño separado para cualquier página que repita un componente de otra página.
  • Diseño de varias páginas: Divida el diseño del informe en varios diseños de página individuales.

Dimensiones de usuario más potentes: aplicación de reglas de negocio mejorada

La evolución y mejora de las capacidades de comparación continúa con las nuevas dimensiones de usuario de TARGIT. Las nuevas dimensiones de usuario sustituirán la función de comparación de hitos existente. Puede definir su propio conjunto personalizado de dimensiones y miembros de dimensión basado en expresiones compuestas. Ahora también puede almacenar las dimensiones de usuario como globales, ofreciendo una edición central con el máximo impacto.

Nuevas Características de las dimensiones del usuario

  • Global y Local: Las dimensiones de usuario pueden ser globales (por defecto) o locales.
  • Dimensiones como filtros: Utilice una dimensión de usuario (antes comparación) como dimensión aplicándola como filtro y como componente visible dentro de los objetos.
  • Dimensiones de usuario personalizadas: Cree sus propias dimensiones para utilizarlas como filtros en la barra de criterios.
  • Dimensiones en los mapas: Aplicar dimensiones de usuario a los componentes del mapa y a otros objetos TARGIT.
  • Expresiones compuestas: Escribir expresiones compuestas. No sólo puede definir intervalos de múltiples dimensiones para un miembro de una dimensión de usuario, sino que también puede introducir valores en cuadros de texto en lugar de elegir miembros de dimensión de una lista.
  • Asignación dinámica de miembros: Todos los miembros definidos usando intervalos de expresiones tipográficas tendrán automáticamente nuevos miembros de dimensión que encajen dentro de estas expresiones asignadas a ellos.
  • Mejoras en el manejo de los criterios: Cada miembro en una dimensión de usuario puede ahora configurarse para ignorar filtros específicos (dimensiones) cuando se aplican a través de criterios globales o a través de ejercicios. Esto permite un diseño mucho más robusto y flexible de los miembros de la dimensión de usuario.

Nuovo modelado de documentos TARGIT

Por fin es posible diseñar objetos una vez en el Modelo de documento TARGIT y reutilizarlos fácilmente en todos los diseños del mismo documento, desde el escritorio, teléfono, tableta, web y diseño de informes. Cuando los usuarios abren un documento, TARGIT detecta el dispositivo y selecciona automáticamente el mejor diseño para ese dispositivo. Es fácil hacer un cambio en cualquier diseño, que se reflejará automáticamente en todos los demás diseños. También se podrá guardar y reutilizar cualquier diseño que hayas creado previamente

Diseños, diseños, colores, marcas y mucho más pueden aplicarse a todos los documentos nuevos de forma rápida y sencilla. Quizás el mayor ahorro de tiempo de todos es el soporte de plantillas que permite al usuario guardar cualquier documento como plantilla para su posterior reutilización en otro contexto. Esto disminuye el número de documentos que tendrá que mantener en la solución. Ahorrará una cantidad significativa de tiempo que de otro modo se gastaría en el diseño y la realización de cambios.

Nuevas características del modelado de documentos

  • Múltiples Diseños y Orientación: Guardar y reutilizar los diseños en un lienzo de flujo libre. Salida de diseño para todos los dispositivos y orientación preferida (vertical u horizontal). Va a ser posible aplicar las mismas disposiciones, diseños, colores, marcas y mucho más a los nuevos documentos de forma rápida y sencilla con el nuevo modelo de documento de TARGIT.
  • Diferentes tipos de diseño: Diseño de informes en el mismo espacio y de la misma manera que se diseña un cuadros de mando. Diseño para cualquier tipo de maquetación en el mismo documento. Los cambios en un documento se reflejan en todos los demás diseños relacionado.
  • Selección inteligente de diseño: TARGIT detecta automáticamente el dispositivo y selecciona la disposición de diseño designada para ese dispositivo.
  • Plantillas:Va a ser posible automatizar las tareas diarias con las nuevas opciones de plantillas. Guardando el documento como plantilla y para utilizarlo fácilmente en otro contexto.

Otras novedades destacables

Nuevas aplicaciones móviles: Dos nuevas aplicaciones para móviles con una nueva interfaz de usuario intuitiva y nuevas y potentes funciones.

Nuevo instalador: TARGIT 2019 también incluye un nuevo instalador que le permite instalar y actualizar todos los componentes desde el mismo lugar, incluidos todos los componentes de software, para una experiencia de instalación y actualización sin problemas.

Sin duda TARGIT DECISION SUITE 2019 sigue apostando alto, siguiendo las sugerencias de los propios usuarios.

Para info http://landing.synergo.es